lunes, 24 de mayo de 2010

► CULTURAL


CONCEJAL Y USUARIOS DENUNCIAN CIERRE DE DOS ASCENDORES EN VALPARAISO

Porque ya no resultan rentables a sus administradores privados, los ascensores Larraín y Cordillera dejaron de funcionar definitivamente este fin de semana, informó el concejal Abel Gallardo, en conjunto con la Agrupación de Usuarios de Ascensores. La medida se produce luego que estos dos dispositivos de transporte entre el plan y los cerros Cordillera y Larraín funcionaran durante un tiempo con horarios restringidos.
El concejal Gallardo expuso su preocupación porque esto se produce mientras funciona una comisión que analiza una salida al problema de los ascensores porteños.

PROTOCOLO
Abel Gallardo, junto al gerente de la empresa Trolebuses de Chile S.A., Alexis Bustos, y el presidente de la Agrupación de Usuarios de Ascensores, Herman Cabezón, firmaron esta mañana un protocolo de acuerdo con el objeto de establecer un boleto combinado entre troles y ascensores porteños. Esto beneficiará directamente a la comunidad usuaria de ambos medios de transporte y apunta a potenciar el funcionamiento, vigencia y financiamiento de tan tradicionales y valiosos elementos de Valparaíso.
Para que el sistema pueda implementarse, expusieron los personeros, debe haber un apoyo de la autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario